“Nadie Sabe lo que va a pasar Mañana” por Bad Bunny es una celebración del trabajo que hicimos hoy

Bad Bunny lanza su nuevo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar Mañana, por Apple Music.
Bad Bunny lanza su nuevo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar Mañana, por Apple Music.
foto cortesía de Genius

A las 9 de la noche, el 12 de Octubre, Benito (Bad Bunny) lanzó su nuevo álbum, Nadie Sabe lo que va a pasar Mañana. Aunque los primeros seis minutos de la canción el se la pasa hablando, vale la pena escucharla. Es una hora y veinte minutos de canciones que se agregaron a la lista de éxitos de Benito, demostrando una vez más su polivalencia.

Después de un año y medio y unas canciones sencillas, Benito compartió 22 canciones para sus seguidores. “WHERE SHE GOESyUN PREVIEWrealizados más antes en 2023 literalmente son un “preview” para su álbum de éxito. 

Inmediatamente, 14 de sus 22 canciones alcanzaron las mejores 50 mundialmente en Spotify. El primer lugar es “MONACO”, con “PERRO NEGRO” con Feid en quinto lugar, y “FINA” con Young Miko en décimo lugar. Más increíble su álbum es el álbum más escuchado en 2023 en un día

Lo bueno de Benito es que él puede hacer canciones populares en cualquier género. “Después de la playa,” merengue. “Unx100to,” cumbia mexicana. “DÁKITI,” reggaeton, y mucho más. Su estilo siempre ha estado cambiando durante su profesión, pero siempre está orgulloso de su herencia, y por eso ha sido tan popular entre las comunidades latinas y del mundo. 

Benito es conocido por sus canciones optimistas, geniales y pegadizas. Sin embargo, su otro álbum, Un Verano Sin Ti, es muy diferente de Nadie Sabe lo que va a pasar Mañana. Mientras algunos fans le gustaba el estilo de “trap” en su nuevo álbum, otros seguidores estaban sorprendidos de una mala manera. No obstante, canciones como “BABY NUEVA” podrían estar en Un Verano Sin Ti con su onda similar a “Me Porto Bonito

También, es difícil seguir la popularidad que fue Un Verano Sin Ti, con su gira ganando 373 millones de dólares en 2022, dando Benito el primer lugar en giras de ese año. Pero, acaba de lanzar su próxima gira, “The Most Wanted” para 2024, que podría tener más éxito  que la gira pasada.  

Su nuevo álbum se contradice con el de la reggaetonera Karol G, Mañana será bonito, que también fue muy popular. La idea de Karol G fue que debemos pensar en lo positivo, y eso nos ayudará en el futuro. Benito, por otra parte, nos cantó que si no sabemos lo que va a pasar mañana, debemos celebrarlo hoy y disfrutar nuestro trabajo. Fue interesante ver el uso de palabras similares entre sus álbumes, y nos da dos posibilidades de cómo pensar en el futuro a través de la música. 

Nadie sabe lo que va a pasar mañana recibe 4/5 plumas.

Leave a Comment
Donate to The Pitch
$820
$1000
Contributed
Our Goal

Your donation will support the student journalists of Archie Williams High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs. Each donation will receive a magazine subscription for a year (6 copies a year), and become a part of the important work our publication is doing.
$35 -- Subscription to the magazine
$50 -- Silver Sponsorship
$75 -- Gold Sponsorship
$100 -- Platinum Sponsorship

More to Discover
Donate to The Pitch
$820
$1000
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All inappropriate comments will be deleted (vulgarity, threats, offensive content), please keep it appropriate.
All The Pitch Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *